Mis estimadísimos carnales, cómo dicen que amanecieron? Seguramente, y debido a las tan sonadas fiestas patrias, han de estar pagando el pecado de la embriaguez con una cruda moral bien fuerte.
Lo importante es tener vida y, en casos como estos, pues unos chilaquiles harto picosos. Hasta babeo de acordarme de los buenos chilaquiles que hacía mi abuelita ¡me cae!
Y seguramente no quieren volver a ver una botella en su vida, porque así es el día después, o no mis carnales?
Y seguramente así piensa quien se encarga de llevar las redes sociales del mismísimo presidente municipal de Mineral de la Reforma, Israel Félix Soto, quien dió mucho de qué hablar en estos días.
En este laredo, nos gustaría pensar que el encargado de las redes sociales del alcalde, ya andaba llevando a cabo su respectivo festejo septembrino cuando se le ocurrió contestar los cuestionamientos de los seguidores de quien también es señalado como aspirante a cargo del ejecutivo estatal.
Y es que resulta, que después de que apareciera una condolencia por parte del priísta por la irreparable pérdida de un elemento de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, hubo algunos carnales que comenzaron a hacerle señalamientos por un par de faltas de ortografía que tuvo a la hora de hacer dicho post en su perfil de Facebook.
Pues después de dichas «observaciones», Don Isra Félix (pa’ los cuates) que se descoce, mis carnales. Así es, fue el propio mandamás de aquel municipio, quien les contestó a los vatos llamando a uno de ellos como «insensible». Pero a otro si se le fue a la yugular haciéndole un maternal saludo a su progenitora.
Así como lo oyen. El término que usó el político fue un rotundo CHATM, y seguro estoy que no hace falta que les explique lo que significan dichas iniciales, a menos que no seas mexicano, en cuyo caso te quedarás con la maldita duda.
Todo parece indicar que llego alguien a darle un tremendo zape a quien escribió semejante barbaridad y la reluciente respuesta fue borrada minutos después, aunque hubo algunos carnales que hicieron una captura de pantalla para evidenciar las famosas respuestas.
Y no es que uno se espante por un recordatorio familiar, verdad? Pero si es de extrañar que un político trate con esos modos a la población que está al tanto de lo que hace un funcionario de ese nivel.
No creo que Israel Félix tarde mucho para desmentir el hecho o admitir que hubo una terrible cajeteada por parte de su equipo de trabajo.
Pues así es esto, serán de la alta sociedad pero no dejan de ser mexicanos y tener errores de vez en vez. Además, como decía mi abuelita, una mentada de madre es como un vaso de agua, no se le puede negar a nadie.
Manden sus mentadas en Twitter. Ahí me encuentran como @repornaco o si les da hueva pero quieren mandar alguna recomendación, me la pueden hacer llegar a repornaco@gmail.com
Nos leemos la próxima carnales!